Afiliación de Salones

Afiliación de Salones

 

Los beneficios para los salones y estéticas que nos apoyan son: la publicidad gratuita que tendrían en nuestras redes sociales, el que sus clientes vean cómo se solidarizan con nuestra causa (Responsabilidad Social de su Empresa)  y la satisfacción de poder ayudar a quien lo necesita.

También estamos teniendo mucho interés por parte de los medios de comunicación para hacer reportajes y hablar sobre nuestra iniciativa, por lo que daríamos los nombres de los salones que nos apoyan para que la gente pueda saber a dónde ir.

Si acepta participar con su salón, por favor hacérnoslo saber para incluirlos en el listado de salones que estarán participando con nosotros en "Donación de al Pelo".

Si tienen alguna duda o comentario al respecto puede escribir a donaciondealpelo@gmail.com.

 

Los requisitos a seguir son:

  • Lo primero es que nos ayude donando el corte, que sea sin cobro a las clientas que lleguen a donar su pelo.
  • Se colocarán los datos de su salón, de ésta manera podemos postearlo en nuestra página y si a alguien le queda cerca, la busca y llegará a cortarse el pelo con ustedes.
  • Tener una canasta o caja donde ir colocando el pelo donado ya cortado en colas o de preferencia trenzados y colocar cada una  en una bolsa transparente o sobre de papel con la información de la donante y el estado del pelo, (que está en la presentación).
  • Cada bolsa o sobre de cabello tiene que llevar la hoja que se llama "Forma de donación de cabello", las puede imprimir y fotocopiar.
  • Tomar fotografía de la persona donando su cabello y enviarnos por mail para actualizar nuestra galería en Facebook.

 

Al tener varias donaciones, puede enviarlo a:

Dirección: Carretera Roosevelt Km.14.5, 4-15 zona 3 de Mixco, Colonia Cotió.
Teléfono: 2250-3299
E-mail: fundecanoficina@gmail.com
Facebook: facebook.com/FUNDECAN

 

Si desea formar parte de Donación De Al Pelo, debe llenar la siguiente forma.  Puede mandarnos el logotipo de su salón para hacer anuncio en nuestra página de Facebook a donaciondealpelo@gmail.com

Nosotros proporcionaremos: bolsas individuales para colas de cabello, sticker para colocar en su salón de belleza y diplomas para entregar a cada donante.

 

 

Información del salón

Si desea formar parte de Donación De Al Pelo,  llenar esta forma y entregarlo o enviarlo a Fundecán.  Puede mandarnos el logotipo de su salón para hacer anuncio en nuestra página de Facebook a donaciondealpelo@gmail.com

Nosotros proporcionaremos: bolsas individuales para colas de cabello, sticker para colocar en su salón de belleza y diplomas para entregar a cada donante.

Testimonios

Suscríbete

 

Síguenos...